Postgrado en Gestalt y Técnicas Psicocorporales

 

Inicio:  Enero de 2019

Curso de 2 años de duración repartidos en 22 encuentros de fin de semana, dos de ellos residenciales.

Precio :  140€ al mes. 

Este curso de postgrado nace con la intención de dotar a profesionales o futuros profesionales del campo de la terapia, de la educación o de las relaciones humanas de herramientas prácticas para poderse manejar en estos ámbitos con más recursos, seguridad y autoconocimiento.

Somos de la opinión de que para ser un buen acompañante de procesos personales o grupales se requiere de un trabajo personal previo que vaya más allá de lo teórico, que sea sobre todo viviencial y que facilite herramientas prácticas para el desempeño de la profesión.

La orientación del curso es humanista, predominantemente gestáltica e integrativa. Partimos de una visión holística del ser humano y atendemos por igual el aspecto psíquico, emocional y corporal del individuo.

El primer año de formación está especialmente orientado a familiarizarse con los conceptos y técnicas de la terapia gestalt y de las técnicas psicocorporales y al crecimiento personal del estudiante tanto en lo individual como en lo relacional.

El segundo  año de la formación está orientado a profundizar en todos los conceptos y técnicas trabajadas durante el primer año y al entrenamiento y supervisión  de los estudiantes en el trabajo de acompañamiento.

Todo el equipo docente de este postgrado tiene contrastada experiencia y conocimiento en el área de la formación que imparte.

FORMACIÓN AVALADA POR LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE TERAPIAS HUMANISTAS (AETH).

Horario de consultas previa cita:

Lun - Vier: 9:30 am - 20:00 pm 

Miembro de:

Contacta con nosotros:

Síguenos en:

  • Instagram Social Icon
  • Wix Facebook page
  • Google+ Social Icon

© 2017  created by Lamaro