La Terapia Gestalt  on line

Realizamos sesiones de terapia no presenciales por vídeo llamada, para facilitar el acceso a la terapia a aquellas personas que por las circunstancias que sean desean seguir un tratamiento y no pueden o quieren asistir físicamente a nuestro centro.

La terapia on line es un recurso que utilizamos desde hace tiempo con gran acogida por parte de nuestros pacientes y con resultados muy satisfactorios. Gracias a Internet y a las nuevas tecnologías con programas como Skype podemos tener una comunicación audiovisual de calidad para poder ofrecer terapia a distancia.

Para poder acceder a las sesiones no presenciales solo necesitas una buena conexión a Internet y un Smartphone, tablet u ordenador. La confidencialidad es la misma que en las sesiones presenciales.

Puedes contactarnos para obtener más información o pedir una cita.

La Terapia Gestalt te da la oportunidad de mirar la vida y sobre todo a ti mismo con ojos nuevos, te da la oportunidad de vivir más consciente, más conforme con aquello que necesitas y deseas. La terapia te abre una puerta al cambio, a la experiencia de una vida más plena y satisfactoria. La mayor parte de nuestro malestar proviene del propio desconocimiento.

 

¿Quieres profundizar en tu propio conocimiento?