Yoga 

Practicar Yoga mejora tu salud. Te ayuda a equilibrar el cuerpo, la mente y el espíritu. Con una práctica regular mejorarás tu flexibilidad, fuerza, equilibrio, capacidad de atención, conciencia corporal y serenidad. 

En las clases de Hatha Yoga priorizamos mejorar la conciencia corporal, no sólo con el mantenimiento prolongado de las diferentes posturas o asanas sino también con ejercicios respiratorios (pranayamas) y con meditaciones y relajaciones. Es un tipo de yoga muy beneficioso para la columna vertebral y en general para el equilibrio corporal y mental.

El Yoga para embarazadas es uno de los ejercicios que más se recomienda durante este estado, ya que es una actividad física de bajo impacto, y ofrece múltiples beneficios tanto para la madre como para el bebé:

  • Disminuye el dolor de espalda al mejorar la postura corporal.

  • Ayuda a dormir mejor, ya que es una actividad relajante que reduce la sensación de fatiga y el estrés.

  • Formas una conexión aún más fuerte con tu bebé, al enfocarte en tu respiración y ser más consciente de tu cuerpo.

Horarios Yoga en Esfera Gestalt de Sant Cugat del Vallés

El Yoga con bebés se realiza a través de posturas de yoga, técnicas de respiración y estiramientos que ejercitan el cuerpo durante la etapa postparto de una manera no invasiva. 

Estas clases ofrecen la oportunidad de recuperar flexibilidad, fuerza y energía,  conocer a nuevas mamás, aliviar tensiones y reforzar el vínculo mamá-bebé.

Horario de consultas previa cita:

Lun - Vier: 9:30 am - 20:00 pm 

Miembro de:

Contacta con nosotros:

Síguenos en:

  • Instagram Social Icon
  • Wix Facebook page
  • Google+ Social Icon

© 2017  created by Lamaro