Postgrado en Psicología Transpersonal Integrativa

 

Inicio:  18 DE ENERO 2020

Curso de 1 año de duración repartido en 11 encuentros de fin de semana, uno de ellos residenciales.

Precio: 140€ al mes (no incluido el alojamiento del taller residencial)

Este posgrado combina la teoría con  la práctica, dando especial atención a lo vivencial.

Estudios destinados a cualquier persona interesada en su desarrollo personal y autocrecimiento y especialmente indicados para  psicólogos, terapeutas, educadores, coachs, trabajadores sociales, médicos y otros profesionales de la salud. 

La piscología transpersonal integra los aspectos espirituales del ser humano con los conocimientos de la ciencia psicológica moderna. El término transpersonal significa aquello que trasciende, que va “más allá” de lo personal. La psicología transpersonal estudia, sobre todo, los estados expandidos de conciencia que permiten experimentar una realidad mayor que va más allá del propio ego. Así mismo, el ego y la dimensión espiritual del ser humano son también sus objetos de estudio.

Durante la formación se trabajará con los conceptos de los autores más representativos de la piscología transpersonal como Stanislav Grof, Ken Wilber, Claudio Naranjo y otros.

Daremos a conocer y practicaremos técnicas y herramientas tan importantes como: la meditación, la respiración holotrópica o transpersonal, el uso terapéutico de la música y del  movimiento corporal, las constelaciones familiares y el Eneagrama.

Profundizaremos en los estados expandidos de conciencia y en los diferentes recursos para alcanzarlos, así como en los diferentes tipos de meditación que se practican en las diversas tradiciones místicas.

Todo el equipo docente de este postgrado tiene contrastada experiencia y conocimiento en el área de la formación que imparte.

Horario de consultas previa cita:

Lun - Vier: 9:30 am - 20:00 pm 

Miembro de:

Contacta con nosotros:

Síguenos en:

  • Instagram Social Icon
  • Wix Facebook page
  • Google+ Social Icon

© 2017  created by Lamaro